Knowledge Rights 21

La finalidad del proyecto Knowledge Rights 21 es construir una base sólida en materia de derechos de autor y servir como referencia a las bibliotecas en su propia toma de decisiones sobre el tema.

La situación a la que se enfrentan las bibliotecas cuando trabajan con libros electrónicos es un tema clave del programa.

Los puntos fundamentales a tratar serán:
– Aportar una visión clara de los problemas relacionados con los libros electrónicos en las bibliotecas.
– Conocer los últimos desarrollos en torno a los libros electrónicos en diferentes partes de Europa.
– Abrir a debate la búsqueda de posibles soluciones: una invitación abierta para ayudar a dar forma a los próximos pasos del Programa en libros electrónicos.

El primer webinar tendrá lugar el 19 de mayo, de 14 a 16 h. Los expertos en el campo hablarán sobre los objetivos del proyecto y las últimas novedades. Para obtener más información y registrarte, visita esta página.

Con la vista puesta en este enfoque, el programa está llevando a cabo una serie de actividades. Una de ellas es la investigación sobre anulación de contratos y medidas tecnológicas de protección. Se ha publicado una convocatoria de propuestas (plazo ampliado hasta el 9 de mayo de 2022) para que puedas aportar tus ideas.

Fecha

May 19 2022
¡Caducado!

Hora

2:00 pm - 4:00 pm
Categoría